sábado, 30 de octubre de 2010

Metas de belleza y estilo

Corte de pelo

Este año me propongo mantener mi pelo con un corte perfecto. Ir al salón frecuentemente para recortarlo y que se vea sano, brillante y bello.
Este año me prometo cuidar mi pelo para que se mantenga sano, fuerte y dócil haciendo una mascarilla acondicionadora una vez por semana.


Ropa actualizada

Revisare mi guardarropa para desechar todo lo que este desgastado, no me quede o no me guste. Quiero abrir mi ropero y sentirme entusiasmada con las posibilidades para lucir bella cada día.



Comprare sabiamente
Comprare piezas de ropa que me encanten o que sean versátiles. No gastare en prendas innecesarias (si el dinero es limitado). No pagare por marcas caras a menos que lo ameriten.


Arsenal de belleza

Revisare todos mis productos de belleza para desechar los que estén muy viejos. Los humectantes y otros productos viejos pierden potencia y todas las cremas pueden desarrollar bacterias.

Sin pelos

Prometo mantener mis piernas sin pelos extra.

Uñas
No mostrare mis uñas desarregladas al publico (a menos que sea intencional)


Sin tocar

Evitare tocarme el rostro porque las manos recogen bacterias y no quiero barros o infecciones. Evitare también sacarme barros para evitar cicatrices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario